html website templates

>  S C R O L L  D O W N  T O  P L A Y !

la caixa hal cash

pasar dinero a paypal con tarjeta de credito

como se saca dinero de un cajero, dinero movil banco provincial, transferir dinero tarjeta de credito a paypal, mandar dinero por telefono, como transferir dinero de mi tarjeta de credito a paypal, transferir dinero de mi tarjeta a paypal, transferir dinero de mi tarjeta a paypal, como funciona dinero movil bancomer,

como se saca dinero de un cajero

como enviar dinero a alguien que no tiene cuenta

dinero movil banco provincial, transferir dinero tarjeta de credito a paypal, mandar dinero por telefono, como transferir dinero de mi tarjeta de credito a paypal, transferir dinero de mi tarjeta a paypal, como funciona dinero movil bancomer, como funciona dinero movil bancomer, codigos para sacar dinero de cajeros automaticos,

dinero movil banco provincial

como enviar dinero a alguien que no tiene cuenta

transferir dinero tarjeta de credito a paypal, mandar dinero por telefono, como transferir dinero de mi tarjeta de credito a paypal, transferir dinero de mi tarjeta a paypal, como funciona dinero movil bancomer, codigos para sacar dinero de cajeros automaticos, codigos para sacar dinero de cajeros automaticos, paypal ingresar dinero sin tarjeta,


>  S C R O L L  D O W N  T O  P L A Y !

: Guia - Plan estrategico :
Aprende a transferir dinero
sin intermediarios



1

(5 MIN) UPDATE >
Un nuevo navegador para un nuevo mundo 

En el siguiente episodio vas a necesitar un NAVEGADOR limpio de COKIES, USUARIOS y CONTRASEÑAS. Para no interferir en tu actividad habitual lo mejor es instalar un navegador 'valiente' que esté a la altura de los tiempos y las circunstancias.

2

(50 MIN) UPDATE >
Gestión de contraseñas 

En este episodio se reflexiona sobre la importancia de la gestión de contraseñas para cualquier tipo de servicio online. Cuando se trata de manejar fondos monetarios esto es aún más relevante. Se propone una manera de gestión de las contraseñas utilizando herramientas comunes como una hoja de cálculo.

3

(2 H) CREATE >
Una plataforma EXCHANGE : modo easy

En este decisivo episodio tendrás que enfrentarte con tres enigmáticas tareas: 1> Elegir una plataforma Exchange, 2> Crear una cuenta y vincularla con tu Bank para poder transferir dinero entre ellas en los dos sentidos y 3> Realizar tu primer cambio de divisa.

4

(30 MIN) CREATE>
Mi primer WALLET

En este episodio se introduce de forma esquemática el concepto y el funcionamiento de un Wallet 'general' y posteriormente se sigue el proceso de >1 Crear un Wallet concreto >2 Configurarlo y guardar la frase de recuperación >3 Indagar el panel de control del Wallet.

5

(1 H) LEARN & PRACTICE >
Transferencias WALLET-TO-WALLET

En este episodio es donde comienza la verdadera acción, o mejor dicho ¡Transacción! Una vez que ya dispones de las herramientas y el 'combustible' necesario para hacer transferencias sin intermediarios, has de practicar haciendo varias de ellas entre tus propias cuentas hasta que asimiles la metodología, la jerga, la contabilidad y la adaptación a distintas situaciones.

6

(1'5 H) LEARN & PRACTICE >
Una plataforma EXCHANGE : modo PRO

El objetivo de este episodio es aprender a cambiar valor monetario entre divisas en los mercados disponibles de PRO.Coinbase un coste muy reducido del 0.25% utilizando órdenes de compra/venta del tipo MARKET (o a mercado). Para ello, tras mostrar el funcionamiento básico de la plataforma así como algunos conceptos y alguna jerga habitual, se proponen algunas operaciones de intercambio entre divisas que muestran la metodología de funcionamiento de un exchange..

7

(1 H) PRACTICE & CLOSE >
Prácticas y cierre del circulo. 

En este episodio final se cierra el circulo. Pero antes de cerrarlo toca hacer un EXAMEN FINAL. Bueno, es más bien un AUTO-CHECKING para utilizar todas las herramientas de forma conjunta. Para ello se propone realizar transferencias de distintas divisas entre las distintas carteras y por último 'recoger' todas ellas para volver a convertirlas en EUR y, si lo deseas, llevarlos de vuelta a tu cuenta bancaria.